Monitores de confianza acompañarán a los estudiantes durante todo el viaje para solucionar cualquier problema que pudiera surgir durante el vuelo.
A lo largo del mes, el monitor también estará disponible para poder ayudar con cualquier problema que pudiera surgir.
En familia americana en régimen de pensión completa. Seleccionamos cuidadosamente familias de confianza para garantizar que traten a nuestros estudiantes como un miembro más de la familia.
Estas familias no reciben remuneración a cambio, se ofrecen como voluntarias, ya que están realmente motivadas en disfrutar de esta experiencia intercultural con nuestros estudiantes. Las familias americanas con las que trabajamos son creyentes, por lo que los estudiantes los acompañarán a misa o a distintas actividades para jóvenes organizadas por las iglesias.
La estancia en los EE.UU. tiene como objetivo practicar el inglés en el ámbito familiar. Por lo tanto, los estudiantes estarán con sus familias la mayoría del mes y no deberían tener expectativas de estar con otros estudiantes más de una vez a la semana.
Las familias organizan actividades para hacer con el estudiante. Las familias están realmente motivadas en tener a los estudiantes y hacen todo lo posible para que pasen un buen mes ofreciéndoles lo mejor que tienen.
Posibles actividades:
* No todas las familias pueden ofrecer las mismas actividades. Algunas actividades pueden tener un coste adicional.